Esto me da miedo, ya que de seguir asi la clasificación no tendrá ninguna emoción para el primer puesto, ya que raro será que se lo arrebate alguien a Vettel o a Webber…

Volviendo a la carrera vista en Australia, e intentando ser lo más breve posible(para no aburriros), es de alabar el gran trabajo hecho por los chicos de Lotus-Renault, logrando poner a Petrov en un tercer puesto, lástima no tener a Kubica para poder pretar de verdad por los primeros puestos.
McLaren creo que ha engañado a todos haciéndose las víctimas y dando pena que estaban más de 1 segundo por detrás, ya que yo, personalmente, no me creo que mejoren tantos con unas innovaciones y que todo funcione a la perfección en el mismo gran premio, buen trabajo de bomba de humo por su parte y buen desarrollo del coche, creo que son los que realmente van a poder luchar con Red Bull de forma directa por el momento.
Ferrari ha sido la sorpresa negativa del fin de semana, ya que yo creo que hasta ellos mismos pensaban que estaban mucho más cerca de Red Bull, y ha resultado que están bastante lejos. Esperemos que reaccionen como el año pasado y dentro de poco estén a la altura de McLaren por lo menos y asi poder luchar los 2 equipos contra Red Bull.
Fernando Alonso, tras una pésima salida, supo reaccionar y terminó cuarto, por lo que consiguió rascar unos puntos que puede que le vengan bien a final de temporada, una buena carrera del asturiano en lo que podría haber sido un inicio de temporada pésimo en vez de malo.
Sauber ha dado la nota, ya que los comisarios han declarado ilegal el alerón trasero, ya que consideran que no tiene las medidas legales, por lo que han perdido los puntos conseguidos, una lástima, ya que era un buen comienzo para Sauber y sobre todo para Sergio Pérez.
Por otro lado, Heidfeld ha demostrado que es un piloto que pasa inadvertido, se pueden olvidar los de Lotus-Renault de ver uno de sus coches adelantando a otros, ya que ni con alerón trasero móvil ni con KERS creo que adelantará.
Massa también parece que sigue como el año pasado, creo que ya es hora de que se retiren ciertos pilotos, Massa, Heidfeld, Barrichello, Trulli… y que den paso a otros más jóvenes y con más ganas. Un ejemplo es el mexicano Sergio Pérez, que, ha demostrado que es un gran piloto y que le veremos hacer grandes cosas este año.
FUENTE: formula1español.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario