El italiano cree que las normativas de 2011 han aumentado el espectáculo y la confusión
En las últimas carreras algunos pilotos han sacrificado su posición en la calificación de los sábados con el fin de guardar un juego de neumáticos para la carrera del día siguiente. El piloto de Team Lotus, Jarno Trulli, cree que el Gran Premio de Turquía marcó un antes y un después: el final de las clasificaciones de los sábados en la Fórmula 1. La degradación de los neumáticos blandos de Pirelli significó que varios pilotos decidieron hacer solo una vuelta en la clasificación del Gran Premio de Turquía, e incluso alguno fue más atrevido y optó por no hacer una segunda vuelta a pesar de no establecer un tiempo en su primera, como Felipe Massa.
En este sentido, el piloto de Team Lotus, Jarno Trulli, ha cambiado completamente la forma de plantearse los fines de semana. El italiano reconoce que las normas de 2011 han tenido dos efectos: las carreras son más espectaculares, pero también son más confusas. "Como todo en la vida, el 2011 los cambios en la F1 tienen algunas ventajas e inconvenientes", escribió Trulli en su columna del diario italiano La Republica.
En este sentido, el piloto de Team Lotus, Jarno Trulli, ha cambiado completamente la forma de plantearse los fines de semana. El italiano reconoce que las normas de 2011 han tenido dos efectos: las carreras son más espectaculares, pero también son más confusas. "Como todo en la vida, el 2011 los cambios en la F1 tienen algunas ventajas e inconvenientes", escribió Trulli en su columna del diario italiano La Republica.
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