martes, 5 de julio de 2011

Los de Woking esperan que el nuevo Silverstone esté a la altura

Previo GP de Gran Bretaña 2011 - equipo McLaren

El equipo McLaren al completo ya está preparado para el Gran Premio en casa, que este año promete no decepcionar a nadie. Cambios en las instalaciones del circuito y en los monoplazas. Hamilton, que ya sabe qué se siente ganando aquí, aspira a hacerlo de nuevo, mientras que Button ansía hacerlo por primera vez ante su público. Por su parte, el nuevo trazado y las nuevas instalaciones prometen convencer tanto a equipos como a espectadores. Lewis Hamilton: "Mi victoria en Silverstone en 2008 fue uno de mis momentos más dulces y satisfactorios de toda mi carrera en la Fórmula 1, y es algo que llevaré siempre en mi memoria. Subido al escalón más alto del podio y mirando hacia el mar las banderas y en dirección contraria las gradas, era simplemente increíble. Para este año, por supuesto, nos dirigimos a un Silverstone muy nuevo, han cambiado muchas cosas, tanto el circuito como en el paddock, estoy seguro de que con todos los miles de aficionados, será tan apasionado como siempre, es una de los las mejores cosas del Gran Premio de Gran Bretaña".
Jenson Button: "Mi mejor resultado en Silverstone es cuarto, que logré en el 2004 y el año pasado, después de una gran remontada tras una decepcionante actuación en la calificación. A pesar de que el lugar no ha sido muy amable conmigo, voy con muchas ganas a la carrera, ya corrimos el año pasado con el nuevo diseño, pero esta será la primera vez que experimentemos el circuito como realmente debe ser. Con una nueva meta, una nueva primera curva y una compleja entrada a boxes y al paddock, las nuevas instalaciones deben ser fantásticas, y creo que van a confirmar a Silverstone como uno de los mejores circuitos del mundo".
Martin Whitmarsh (director del equipo): "Este será un momento emocionante para los equipos y para los aficionados por igual. Nos acercamos a un Silverstone totalmente nuevo, circuito que ha sido el hogar espiritual de la Fórmula 1 en Gran Bretaña desde el nacimiento del campeonato mundial en 1950 y es muy gratificante ver que no sólo el circuito ha ido viento en popa, sino que sigue marcando camino. En el trazado de la pista nueva, se corrió por primera vez el año pasado, y el espacio del magnífico paddock y las nuevas instalaciones, confirmarán a Silverstone como uno de los grandes circuitos de carreras en el mundo y el hogar para el automovilismo británico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario