domingo, 11 de septiembre de 2011

Renault pone fecha límite a la confirmación de la vuelta de Kubica


En caso de que no esté listo, los de Enstone contratarán a otro piloto para 2012

El serial Robert Kubica llega a su final. Ya han pasado siete meses desde aquél gravísimo accidente en el Rallie di Andora, y para Lotus-Renault es momento de mirar hacia el futuro y decidir si contar con él o no para 2012. La voluntad del equipo es que Kubica esté al volante de su monoplaza, pero desconoce si será capaz de poder hacerlo. ¿Cuándo tomarán la decisión final? A finales de octubre.
La temporada llega a su fase final y los equipos empiezan a pensar en la próxima temporada. En el caso de Renault, además de trabajar en el nuevo R32, la cúpula de Enstone también debe tomar una decisión en el caso Kubica. ¿Estará en condiciones de poder competir el año que viene? ¿Será demasiado pronto? Boullier busca respuestas y las quiere, como mucho, en un mes.
Renault siempre ha defendido que la primera opción del equipo es Robert Kubica, al que querrían tener al volante del bólido de 2012. Pero sin embargo, la escudería británica no quiere arriesgarse a llevarse una sorpresa y entonces tener que contratar a un piloto a última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario