lunes, 23 de mayo de 2011

Rosberg echó ayer de menos las órdenes de equipo

El ritmo de Michael Schumacher condicionó su avance

Michael Schumacher estaba contento con su sexta plaza lograda ayer en Montmeló, pero Nico Rosberg se vio lastrado por lo que él considera que fue una gestión errónea de las estrategias de equipo con respecto a su compañero.Michael Schumacher estaba contento con su sexta plaza lograda ayer en Montmeló, pero Nico Rosberg se vio lastrado por lo que él considera una gestión errónea de las estrategias de equipo con respecto a su compañero. 

El heptacampeón superó a Rosberg, que acabó séptimo, y rompe así una racha en la que el joven siempre supera al mayor. Si además partimos de la base que Schumi salía décimo en parrilla y Rosberg lo hacía desde la séptima posición, se explican las quejas de Nico con un avance cero, mientras que Michael ganó cuatro plazas, algo que no pasaba a El Kaiser desde hacía mucho tiempo.

Según informa Auto Motor und Sport Rosberg acabó la prueba quejoso por verse durante muchas vueltas tras el W02 de Schumacher con evidentes problemas de equilibrio y con ello con un ritmo peor, condenando su avance tras verse atrapado. Por ello le hubiera gustado que en su equipo hubieran echado mano de las ahora legales órdenes de equipo para retirarle de delante a su compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario